No pienses

No pienses. Tan solo tienes que mirar, que tragar, que absorber hasta la última de las imágenes que te vamos a poner. Un coche que explota. Una mujer que llora. Un futbolista que parte en dos la pierna de otro. Un disparo a la cabeza y a bocajarro. Sangre salpicando la pantalla. Un beso. Un agujero en una mejilla sonrosada. Dos jóvenes agarrados de la mano. La sonrisa de un sherpa. El rostro pálido de un vampiro. Un cuello ofreciéndose. Los dientes más blancos y sanos del mundo. Una carrera de coches. Una moto adelantando a un tractor. Un accidente de avión. Un cuerpo calcinado. Palmeras y playas diamantinas. No pienses. Tan solo tienes que desear una vida posible y quizás comprarla.

Anuncios

Etiquetas:

2 comentarios to “No pienses”

  1. Olga B. Says:

    Lo malo no es no pensar, sino que acabamos pensando todos de la misma manera. La forma más eficaz de conseguir leer el pensamiento de los otros es encontrar una forma de dictarlo. Y es muy difícil escapar de ese bombardeo, todos creemos que nosotros no, que sólo ellos, pobres tontos.
    Buen micro. No quiero estropearlo con un comentario largo, pero se me ocurren muchas cosas.
    Saludos.

  2. Juan José Colomer Grau Says:

    Un placer verte de nuevo por aqui Olga. Del bombardeo no se escapa nadie y lo peor de todo es que se asimila de una forma inconsciente, aunque habrá que buscar formas de combatirlo. Quizás con letras. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: