Narciso

Se mira el ombligo. Se gusta. Mueve la mano. Se gusta. Se levanta. Se gusta. Da vueltas por el salón. Se gusta. Recibe una llamada. Se explica. Se gusta. Se prepara un café. Le gusta. Limpia la taza y la cafetera. Se gusta. Se viste y se mira al espejo. Se gusta. Se besa. Sale a la calle. Se gusta. Sabe que otros lo miran. Se gusta. Se reúne con otro y charlan. Se gusta. Le elogia. Le ama. Lo  rechaza. Se levanta y pasea por el parque. Se gusta. Entra en un bar. Se gusta. Todos los miran en silencio. Se gusta. Pide una cerveza. Le gusta. Vuelve el murmullo. Se gusta. Sabe que hablan de él. Se gusta. Paga y se marcha. Se gusta. Ve a un gordo. No le gusta. Se burla. Ve a un desdentado. No le gusta. Se burla. Ve a un calvo. No le gusta. Se burla. Se gusta. Entra en una tienda de ropa. Les gusta. Le atienden. Opina. Se gusta. Compra dos pantalones, una camisa y un cinturón. Se gusta. Se marcha con lo comprado puesto. Se gusta. Tira la ropa vieja en un contenedor. Se gusta. Camina con alegría. Se gusta. Una pareja le frena. Sonríe. Se gusta. Le interrogan. Se explica. Se gusta. Sospechan. Lo esposan. Se asusta. Se defeca. Se disgusta.

Etiquetas: , , , , , ,

5 comentarios to “Narciso”

  1. micromios Says:

    Me gusta.
    Saludos

  2. Juan José Colomer Grau Says:

    gracias.
    saludos.

  3. sergio Says:

    A mi también me gusta, amigo. Continuo con lo mismo que creo te he dicho alguna vez: consigues ser kafkiano de una manera personal. Qué humor…

  4. mclover Says:

    jo, ya me han pisado el comentario pero solo puedo decir
    me gusta 🙂 es fresco , rapido, divertido…

  5. Juan José Colomer Grau Says:

    Amigo Sergio, muchas gracias por tu comentario, aunque me enrojezco un poco, jejejeje. Por cierto, espero que el periodo de reflexión en el que te has metido sea fructifero.

    mclover, lo mismo te digo y me alegra verte por aquí. Tambien decirte que me he pasado ya por tu pagina y que te voy a leer más a menudo.

    Perdón a ambos por tardar en responder y un saludo.

Responder

