La negación de la vida

La negación de la vida no le vino por la muerte de un ser querido, tampoco por la del Hombre y menos por la de Dios. Nunca dudó cuando visionó los cuerpos flotantes de las últimas inundaciones o las rabiosas costillas de un niño africano; ni cuando leyó que todo es decorado, de que todo es un ordenamiento artificial de las cosas y los sentimientos. Cuando se rompió una muñeca el dolor tan solo le pidió ser aplacado, lo cual tenía como única preocupación que no faltaran los ANTI-DOLORINES. Nada de sentirse frágil en un mundo hostil, nada de náusea, nada de angustia. La negación del la vida llegó de una manera clara, concisa y transparente, como en una iluminación, cuando tomó conciencia de que su número de la seguridad social era el ciento cuarenta y cinco mil seiscientos sesenta y seis y que formaba parte de los doscientos cincuenta y tres mil cuerpos que se habían reunido para pedir pan. DELETE.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “La negación de la vida”

  1. micromios Says:

    A más números menos somos.
    El número siempre presente (bingo).

    Una abraçada mentre escric sobre graffitis

  2. eduard Says:

    Un asesinato depravado en primera plana pone la carne de gallina a medio país, los medios se encargan de ello. El mismo día lanzan estadísticas con cifras desorbitantes sobre la hambruna y las enfermedades del tercer mundo, un número frío de un mundo lejano que no merece ni el titular.
    El crimen nutrirá audiencias y será comidilla de sobremesa, las estadísticas quedarán relegadas al olvido, nadie comentará el detalle.

    No hi vadis company
    Abraçada

  3. Juan José Colomer Grau Says:

    los signos individuales quedan emborronados por la cifra, el detalle, las pequeñas diferencias que nos dotan de un tono individual se disuelven en la masa, y con ella la solidaridad se ahoga o se olvida.

    una abraçada a tots dos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: