El bienestar al alcance de todos

Escoja una pastillita. Bautícela. PRAXITELINES. Pregúntese que son. Responda que son felicidad, bienestar, salud, juventud, optimismo, distinción, el cálido abrazo de una fotografía en color frente al blanco y negro de las obligaciones. Escoja una dosificación diaria que permita un consumo semanal de dos botecitos de diez unidades por persona y asigne una previsión potencial de consumidores para entrar en beneficios. Asocie rostros conocidos que presuman de llevar una vida genial, única y ejemplar. Los deportistas son en este sentido los candidatos perfectos. Asocie juegos, concursos y regalos. Asocie premios a los consumidores más fieles y cree un registro con la inserción de tarjetas de descuento por la compra de más de… Investigue la posibilidad de los packs familiares. Hágase presente en las convocatorias populares y cree el semestral maratón cívico PRAXITELINES. No deje pasar la oportunidad de dar muestras gratuitas o de que los personajes de una serie familiar encabezada por un padre extraterrestre, empiecen y acaben el día con el gozo que supone la ingestión de excitación por las mañanas y de relax por las noches. Si alguien se pone quisquilloso debe enfatizar que los PRAXITELINES son un producto testado científicamente por laboratorios independientes, el cual, una vez ingerido, interpreta la necesidad nerviosa de la persona y actúa en consecuencia, sin efectos secundarios, pues un pequeño tumor en la mejilla no puede considerarse como tal.

Ahora, si es tan amable, ingiera un ejemplar y dígame si no tengo razón.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “El bienestar al alcance de todos”

  1. Dr. Luis Mayoral Gázquez Says:

    La ironía, una de las mejores formas de atacar al capitalismo aberrante que, con tal de obtener beneficios, no le importa destruir a los seres humanos, y no digamos patrimonios y haciendas. Muy ingenioso.
    ABOGADO DEL PUEBLO EN ALMERÍA (ANDALUCÍA)
    http://telecusa.blogspot.com

  2. micromios Says:

    Aunque tiene usted toda la razón, Praxiteles nunca fue mi escultor favorito, quizás por esto no me decido. Seguiré con lo mio aunque como dice Vila-matas Pentotal paqué.
    Salut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: