En venta

Tengo este dedo a cuatro cincuenta. Pero si quieres pasar a mayores te ofrezco un riñon por dos mil. También el pulmón, aunque dados los problemas derivados este no lo doy por debajo de los diez mil. También te daría el corazón, pero ya se sabe que se vende lo que sobra. Si me apuras mucho puedo prescindir de un ojo, de una mano, de un pie. Aún no tienen precio, pero tras una primera mirada están piezas van caras, pues afectan al aspecto e invocan al horror frente al espejo. Lo más barato que tengo es el pelo, a dos por corte completo, precio razonable si se tiene en cuenta que hay quien paga ocho porque aún no me conoce. Entremedias podría estar un trozo de hígado, no te digo que no, pero primero tengo que estudiar los problemas que se derivan de ello. Por lo demás, el semen te lo doy gratis, porque si me metes mano, ya estás pagando.

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “En venta”

  1. annefatosme Says:

    El final abre un camino a la esperanza!…me gusta el humor negro.
    Un cordial saludo,

  2. micromios Says:

    ¿A cuánto las uñas? Es que necesito de repuesta para arañar las ideas que ultimamente escasean. Espero que tengas semen en cantidad suficiente, lo que es gratis es lo que más se pide.
    Salut
    PD: Tot bé?

Responder

