Don Juan

“D. LUIS:

Seréis, pues, don Juan Tenorio.

D. JUAN:

Puede ser.

D. LUIS:

Vos lo decís.

D. JUAN:

¿No os fiáis?

D. LUIS:

No.

D. JUAN:

Yo tampoco.

D. LUIS:

Pues no hagamos más el coco”.

Don Juan Tenorio. José Zorrilla.

Escuchar que alguien silba la tonadilla del amor, frente a la pantalla, detrás de una mesita, tapado con una manta de viaje y hablando con nadie solo puede conducir a un trago de ese whisky de oferta que juega con la confusión de ser el autentico “John Daniels”. Puede que se quede dormido o que siga mirando hasta que se atreva a llamar al número que da acceso a la voz de una filipina cuya foto ha despertado señales prostáticas que coligen que no es bueno estar solo. Carne llama carne. Es entonces cuando la mano, dormida por la imaginación, se agita y gime ante la fuerza de la penetración. Una más a la cuenta de conquistas. Una filipina como antes fue una rusa, una chilena, una dominicana, una española, una argelina o una madurita. Todas memoria congelada tras pulsar el botón de pause.

Falta la novicia. La conquista de la pureza. Pero en el mundo del sexo en pantalla no hay novicias. Lo más parecido son mujeres vestidas de novicia que pierden el hábito con demasiada facilidad. Son números de teléfono que nunca han recibido la llamada de Dios y que solo dicen no si no puedes pagar la llamada. Las otras en cambio es un no para todos, sin excepción, un número ocupado o fuera de cobertura, un número que solo contesta al más exclusivo de los seres. Pero siempre cabe la posibilidad de que salte el buzón de voz y la esperanza de hacer llegar treinta segundos de amor y mundo más allá de la precaria celda. Treinta segundos que la derritan y la hagan permanecer en el vilo de una llamada que tarde o temprano llegará. ¿Estás ahí ángel de amor?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Una respuesta to “Don Juan”

  1. micromios Says:

    Como estudiante interna en un colegio de monjas no sé si le aconsejaria la llamada, hay mucho vicio camuflado.
    Buen giro de la historia.
    Salut
    PD: espero que tot vagi bé que fa temps que pel que llegeixo no has perdut ni una mica de mala bava. Espero que no hagi arribar el fred. Per aquí fred no però estem passats per aigua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: