El mejor de los niños posibles

-Todo lo que tengo, se lo voy a dar. Calefacción, agua, luz, techo, mantas, ducha, ropa, nevera y comida. También televisión y videojuegos. Educación, por supuesto y guía y consejo para que sepa elegir su futuro. Si acudo a su empresa es porque, a diferencia de otras, ustedes han certificado que no venden a pederastas y que utilizan requisitos materiales para aprobar una venta. Tengo algunos terrenillos de cierto valor que no vendo y que cuando muera se los voy a dejar. Aquí están los títulos de propiedad y una fotocopia de mi nómina mensual. Acompaño declaración bajo notario que deseo que la entrega se efectúe una vez consumado mi matrimonio con esta buena moza que me acompaña, la cual, por cuestiones de salud, es tierra yerma y seca. Pese al hándicap, estamos en disposición de asegurar que ello no supone una merma en el amor que nos profesamos, de tal modo que ofrecemos estabilidad emocional a largo plazo.

-Nos alegra saber que nos ha elegido al reconocer que detrás de nuestra labor comercial hay también una aspiración ética. Ello no obsta para que nuestra línea, digamos que más asequible para el cliente, haya total ausencia de amputaciones, defectos genéticos, retrasos mentales o una más que notable fealdad. En cuanto a la línea extra-plus, tan solo podemos decir que están acompañados de estudios psicológicos que demuestran coeficientes intelectuales que pueden llegar a cambiar el mundo. Si observa bien tenemos los retratos de aquellas de nuestras ofertas que alcanzaron fama mundial. No obstante, y dada su nomina, le recomendamos nuestra línea plus, de la que han salido un buen número de notarios, médicos y policías; dando por hecho, que en última instancia son ustedes los que deciden la línea en la que desean realizar su adquisición.

-Dado que nosotros estamos dispuestos a dar todo lo que tenemos, consideramos que nuestra elección debe poseer al menos la mejores potencialidades para enfrentarse al mundo y triunfar, y con ello asegurarnos una vejez apacible, segura y cómoda. De ahí que nos gustaría saber si poseen algún tipo de financiación con respecto a la adquisición de un extra-plus, de la que estoy dispuesto a ofrecer como aval los terrenillos antes mencionados y cuyo valor podemos determinar mediante tasación independiente.

-Es mí deber informarle que la línea extra-plus no solo está determinada por la garantía psicológica sino también por la escasez de la oferta; lo cual nos ha obligado a trabajar bajo pedido, lo que significa la donación de una señal monetaria importante que da derecho a pasar a la lista de espera. Debe comprender que no todas las partidas que recibimos salen niños dignos de la línea extra-plus y puedo asegurarle que no representan más del cinco por ciento del total. Debe saber asimismo que la lista de espera es flexible, lo cual significa que según la señal otorgada puede ocupar la segunda plaza o la tercera, pudiendo descender si llega una cantidad que las supera. Lo que sí puedo asegurarle es que con paciencia el vástago acaba llegando. No obstante, no puedo garantizar un tiempo de espera máximo. En la línea plus, en cambio, sí que aseguramos entrega inmediata o en conformidad con el cliente, de modo que le pido que valore de manera realista sus opciones.

-Somos conscientes de lo que queremos y pedimos. Y así como nosotros vamos a dar todo lo que tenemos esperamos por ello al mejor de los niños posibles. Esto no es sino expresión de algo más fundamental, como es el hecho de que la ciudad crece y se acerca a mis terrenillos, lo cual nos permite hablar de tasación flexible y que según mis cálculos en dos años adquirirán valor suficiente como para situarnos los primeros de la lista. La pregunta que le venimos a formular es si con la adquisición de un ejemplar de la línea extra-plus disponemos de algún tipo de garantía, algún periodo de pruebas, que nos permita descambiar si el producto no es de nuestro gusto.

-Caballero. Señora. Y con todos los respetos, en la vida no hay garantías, ni periodos de prueba, y las decisiones importantes solo se toman una vez, de modo que optar por la línea extra plus supone confiar en el certificado de coeficiente intelectual que expenden nuestros acreditados psicólogos. De modo que de ustedes depende el depositar plena confianza en nuestra oferta. En caso afirmativo, y a la espera del resultado de la tasación independiente, firmaremos un pre-contrato en el que no se le asignará número en la lista de espera hasta la confirmación del valor real de esos terrenillos que afirman poseer. De modo que no me cabe más que preguntar si consienten.

-Yo, consiento.

Idem.

Anuncios

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “El mejor de los niños posibles”

  1. Casualmente no tengo ahora Says:

    Yo tambien consiento. Donde hay que firmar…

  2. micromios Says:

    Solo espero que no me toque en mi clase, aunque dado el precio y lo de los terrenillos los mios no dan el perfil.
    Salut
    PD: espero que tot vagi bé.

  3. Beau Burnsed Says:

    Muchas gracias por esta informacion, bendicionies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: